Bases concurso por un planeta limpio


abanicoytu.com invita a todos aquellos interesados en participar en su concurso “Por un planeta limpio” que se llevará a cabo el día 30 de noviembre del 2019 y que entregará tres juegos de popotes en acero inoxidable.  

 

Para participar únicamente debes registrarte en www.abanicoytu.com

 

Mecánica:

 

  1. Regístrate en la página www.abanicoytu.com.
  2. Síguenos y dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook faceboo.com/abanicoytu/
  3. El día 30 de noviembre a las 11 horas (horario de la Ciudad de México) publicaremos en nuestra página de Facebook la actividad que deberás de realizar.
  4. Tomate una foto mientras realizas la actividad pedida y subela a nuestra pagina de facebook como prueba. Si eres uno de los primeros 3 en subir su foto ganarás un juego de popotes completamente gratis.

 

Determinación del ganador y entrega del premio:

 

  1. Al publicarse la actividad, el concursante deberá salir a la calle, realizarla y tomarse una fotografía.
  2. La foto se deberá subirse a nuestro sitio web
  3. Las primeras 3 fotografías que sean subidas a nuestro sitio web y muestren la actividad completada recibirán el premio.
  4. Un representante de abanico contactará al ganador para acordar la entrega del premio. 

 

REGLAS:

 

Elegibilidad:

El concurso está abierto a todo público que se encuentre o radique en la República Mexicana.

 

Duración: 

El registro al concurso se podrá realizar hasta el día 29 de noviembre del 2019. 

 

Premio:

Se entregarán 3 juegos de popotes en acero inoxidable que incluyen 4 popotes, 4 puntas, 2 cepillos limpiadores y una bolsa para su transporte.

 

Los premios serán enviados gratuitamente a cualquier parte de la Republica.

 

La aceptación del premio constituye el permiso para que la empresa utilice el nombre e información del ganador con fines publicitarios y de comercio sin compensación posterior. 

 

La empresa no tendrá ninguna responsabilidad por información de contacto con errores, inválida o no exacta, la imposibilidad del ganador de recibir notificaciones debido a las configuraciones de spam, correo basura u otras medidas de seguridad. 

 

Si el ganador no puede ser contactado, es inelegible o no reclama el premio dentro de los 3 días posteriores al concurso, el premio podrá ser retirado y se seleccionará como ganador alternativo a la cuarta persona que haya subido su fotografía considerando el horario que marque la página de Facebook. 

 

Aceptación de las reglas:

Al participar en el concurso, el concursante (“Usted”) acepta plena e incondicionalmente estar sujeto a las reglas aquí descritas. Al participar, se entenderá que ha leído, aceptado y comprendido estas reglas y se compromete a cumplir con los requisitos y condiciones aquí establecidos. 

El concursante garantiza que cumple los requisitos para participar. Además, acepta las decisiones que la empresa tome como definitivas y vinculantes en lo que al concurso se refiere. 

 

El concursante ganador acepta que su nombre sea publicado en la página www.abanicoytu.com

 

Términos y condiciones:

La empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el concurso si un virus, bug, intervención humana no autorizada, fraude, u otra causa más allá del control de la Compañía corrompe o afecta la administración, seguridad, imparcialidad o conducta apropiada del concurso. La empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier individuo que manipule o intente manipular la operación del concurso, del sitio web o que viole estos Términos y Condiciones. Y la empresa no será responsable por interrupciones, defectos de cualquier sistema de cómputo en línea, equipos de cómputo, servidores, proveedores. Ni por la inhabilidad de acceder al sitio durante el tiempo del concurso.

 

Cualquier intento por parte de un concursante de dañar deliberadamente el sitio web o perjudicar la operación legítima del Concurso puede constituir una violación de las leyes penales y civiles. De ocurrir algún intento de este tipo, la Empresa se reserva el derecho de solicitar indemnización en la medida máxima permitida por la ley.

 

Limitación de Responsabilidad:

Al participar en el concurso, el Concursante (incluyendo pero no limitado al ganador) acepta liberar a la Empresa, subsidiarias, afiliados, socios, representantes, agentes, empleados, oficiales y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, demanda o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no de la participación del concursante y/o su aceptación, posesión y uso; por el uso inadecuado de cualquier premio o porción del mismo, por fallas técnicas de cualquier tipo; de la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión, teléfono o servicio de Internet; la intervención humana no autorizada en cualquier parte del concurso y de cualquier error técnico o humano en la administración y desarrollo del concurso. 

 

Disputas:

El concursante acepta que todas las disputas que no puedan ser resueltas entre las partes serán resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva. 

Aceptando estas reglas, el concursante renuncia a obtener indemnizaciones en caso de disputa por daños punitivos, incidentales o consecuentes, así como indemnizaciones multiplicadas y aumentadas.

 

Política de Privacidad:

 La información enviada al registrarse para el concurso está sujeta a la Política de Privacidad presente en el sitio web www.abanicoytu.com. Para revisarla, haz click aquí